Tormenta Apocalíptica causa conmoción en Asia

A principio de semana se ha hecho viral un extraño chubasco en la ciudad taiwanesa de Chiayi, lugar donde el agua cayó de una manera extraña, similar a una cascada, mientras que el resto de las calles no fueron afectadas por este fenomeno.

Conforme con el el medio televisivo Taiwan News, el extraño fenómeno meteorológico fue comparado con una “catarata apocaliptica”. Este suceso causo gran polémica en las redes sociales.

Mediante una grabación, se puede observar claramente que el agua cae sobre un sector de la ciudad y no se mueve en ningún momento, como si pareciera una cascada cayendo hacia un rió.

Estos sucesos climáticos se producen principalmente en el verano como resultado de un fuerte movimiento vertical del aire y, mayormente, desaparecen en un lapsus de 30 minutos, conforme a lo declarado por Cheng Ming-dean, director del Centro de Investigación y Desarrollo Meteorológico de la Oficina Central de Meteorología de Taiwán.

De más esta decir que nuestro fin no es alarmar a la hermandad cristiana, sino que exhortamos a que no digan bienvenido a cualquier viento de doctrina.

Comments

comments

Compartir