Descubrimiento Arqueológico comprueba que hubo un Diluvio Bíblico

Actualmente algunos científicos aseguran que los recientes descubrimientos en el Valle del Río Amarillo, en China, ofrecen una manifiesta evidencia acerca del Diluvio detallado en la Biblia.

Actualmente algunos científicos aseguran que los recientes descubrimientos en el Valle del Río Amarillo, en China, ofrecen una manifiesta evidencia acerca del Diluvio detallado en la Biblia.

Un descubierto impactante han hallado en el lugar. Huesos de niños revelan que ellos al parecer hubieren quedado presos en una gran inundación. El análisis manifiesta que los huesos datan de un tiempo cercano al año 2000 a.C, que sería una coincidencia con la época en que los científicos e historiadores deducen que ocurrió el diluvio de Noé.

Ken Ham, un destacado apologeta bíblico y científico, conocido por el Muséo de la Creación y de la réplica del Arca de Noé en tamaño natural, recuerda que China, así como otras culturas, tienen como tradición una historia que narra un gran diluvio.

Así relata Ham lo investigado a través de la historia. “Ya sea que se trate de indios americanos o pueblos fijianos, hawaianos, esquimales, aborígenes australianos… incluso entre los babilonios, existen leyendas de diluvios en culturas de todo el mundo” remarcó.

El es consciente que muchos científicos negarán el hecho de que esos niños en el Valle del Río Amarillo fueron golpeadas por el diluvio narrado en Génesis. “Hay millares de metros de sedimentos del Diluvio en todo el mundo. Son evidencia de un diluvio global catastrófico. Los científicos no están dispuestos a oír sobre la verdad descrita en la biblia ya que fueron adoctrinados para creer que se fueron acumulando a lo largo de millones de años.” explica Ham.

Una triste realidad vivimos, ya que la falta de voluntad para aceptar las verdades espirituales conlleva a muchas personas a estar ciegas ante los descubrimiento de este tipo.

Explicación de la Ciencia:

Según una investigación difundida por la revista Science, arqueólogos y geólogos liderados por Qinglong Wu, de la universidad de Pequín, hallaron pruebas de que sucedió una inundación catastrófica que ocurrió en el Vall del Río Amarillo, cerca de 4000 años atrás. A su vez, fue descubierto en los márgenes de la represa que se ha extinguido, un sitio arqueológico de gran significado histórico.

Las pruebas irrefutables de que ocurrió una gran inundación hace cuatro milenos estarían vinculadas con el mito de la creación de la primera dinastía china, la Xia.

Recientemente, otras investigaciones habían documentado en la segunda (Shang) y la tercer dinastía (Zhou), pero la Xia todavía era valorada una leyenda, ocasionando dudas de que verdaderamente hubiese existido.

Actualmente, los estudiosos aseguran que el diluvio fue generado por un terremoto, que llevó al Río Amarillo a formar una presa en Jishi. Cuando esa presa cedió, la inundación a lo largo de la planicie tibetana fue catastrófica. Se considera que el nivel del agua subió 38 metros. Tal fenómeno se prolongó entre seis y nueve meses, extendiéndose por 2000 kilómetros a lo largo del Río Amarillo.

Fuente: Familia Cristiana

Comments

comments

Compartir