Mano de Dios protege a Israel cuando el sistema falla, “Un fuerte viento envió el misil hacia el Mar”

El 86% de los misiles lanzados por Hamas fueron bloqueados por el sistema de defensa de misiles de Israel desde principios de mes. Según comunico el Ejército israelí.

El 86% de los misiles lanzados por Hamas fueron bloqueados por el sistema de defensa de misiles de Israel desde principios de mes. Según comunico el Ejército israelí.

Alrededor de 690 cohetes lanzados por terroristas palestinos contra el pueblo de Israel , llegó a 410 zonas deshabitadas. Por otra parte, unos 279 cohetes fueron disparados por la Cúpula de Hierro. De ellos, 240 (86%) fueron interceptados con éxito.

El sistema del Domo de Hierro no tiene el poder para interceptar los cohete disparado por militantes palestinos. No obstante, cabe destacar que Dios protege a la nación de Israel.

“Un cohete fue lanzado desde Gaza. El domo de hierro calculó su trayectoria. Sabemos dónde esos misiles se posar en un radio de 200 metros. Este misil en particular, alcanzaría los edificios del Centro Azrieli , la Torre Kirya o la estación central de tren en Tel Aviv. Cientos de personas podrían haber muerto “, dijo el operador.

– Ad –

“Hemos disparado el primer interceptor, falló, disparamos el segundo, se equivocó, eso es muy raro, notificamos rápidamente a los servicios de emergencia y avisamos sobre un incidente masivo “, añadió.

“Rapidamente, el Domo de Hierro mostró algo sobrenatural, un fuerte viento que envió el misil hacia el mar. Todos quedamos aturdidos. Me levanté y grité: ‘¡Hay un Dios!’, subrayó.

“He visto ese gran milagro con mis propios ojos. No se contó o se informó de mí. “Yo vi la mano de Dios mandar ese misil al mar”, declara.

DEUS PROTEGE ISRAEL

INCRÍVEL, Mísseis do Hamás lançados sobre Jerusalém, retornam em pleno ar e cai sobre os Palestino.DIVULGUE ESSE VÍDEO PARA QUE TODOS SAIBAM QUE YAHWEH AMA E PROTEGE ISRAEL.

Posted by Pastor Daniel Vieira on Tuesday, May 14, 2019

Comments

comments

Compartir