Estas Personas se Burlaron a Dios y sus finales fueron de Amargura y llanto

Conforme a la Palabra de Dios dicho por Salomón, el temor a Dios es el principio de la sabiduría. Dentro de los principios cristiano, este es uno de las más importantes: "Temer a Dios."

Conforme a la Palabra de Dios dicho por Salomón, el temor a Dios es el principio de la sabiduría. Dentro de los principios cristiano, este es uno de las más importantes: “Temer a Dios.”

Los conceptos de un cristiano comprende reverenciarlo, respetarlo ante todo, honrarlo y temblar ante su presencia, ¡A Dios sea la Gloria y el Poder por los Siglos de los Siglos!.

La Biblia nos habla en infinidades de versículos sobre el arrepentimiento para la salvación del alma. A Dios no se le puede engañar porque todo lo ve, y mucho menos burlarse de Él, ya que las cosas no pueden terminar bien.

En el vídeo que le compartiremos a continuación podrán ver a varias personas que se han burlado de Dios y sus finales fueron de amargura, sabemos que Dios es amor, pero también y fuego consumidor, entonces queremos remarcar que a Dios no puede ser burlado.

Este es el vídeo donde podrá ver quienes son las personas que se burlaron de Dios, y terminaron sus vidas en una completa amargura:

Comments

comments

Compartir