“Dios me dijo: Venezuela no será entregada a Satanás porque aún hay un remanente”, afirmo Pastor

Continua la tensión en Venezuela, la situación del país es bastante desgarrador, el gobierno niega lo sucedido y la oposición le da un ultimátum al gobierno bolivariano.

Continua la tensión en Venezuela, la situación del país es bastante desgarrador, el gobierno niega lo sucedido y la oposición le da un ultimátum al gobierno bolivariano.

“Estamos viviendo una completa decepción de que el cambio no ha llegado tan rápido como lo esperábamos, estamos en un carrusel de emociones” comentó José Rivero, corresponsal de CVN en Venezuela.

“Actualmente nadie cree en el régimen de Maduro, solamente quienes militan en el chavismo confían en sus palabras”, subrayó el corresponsal.

El pastor y asesor político Juan Calderón examino que un golpe militar no es suficiente para que se renueve el gobierno, el movimiento dirigido por Juan Guaidó se encuentra apelando a las fuerza para que los militares no vallan contra contra el pueblo.

“Todo esto es necesario que pase, la liberación de Venezuela no viene de mano de hombres si no del mismo Dios quien es el que va a pelar la batalla”, afirmo el pastor Calderón.

– Ad –

“Dios nos sorprenderá, por que esto no se soluciona con mano de hombre, todo el mundo reconocerá, no solo en Venezuela, todo el planeta contemplara que la liberación de Venezuela no hubiese sido posible sin la ayuda de Dios” dijo el pastor venezolano.

Juan Calderón confirmo que “es tiempo de separar las emociones y poner la mirada solamente en lo que Dios habló. Dios anuncio no le voy a entregar a satanás Venezuela, por que hay un pequeño remanente que no dobló rodilla ante Baal”.

Comments

comments

Compartir