Turquía comienza a reunir al “Ejército del Anticristo” para Destruir Israel en 10 días

Un artículo vinculado al Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan expone el deseo del régimen de formar el "Ejército del Islam" para atacar y destruír al Estado de Israel.

Un artículo vinculado al Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan expone el deseo del régimen de formar el “Ejército del Islam” para atacar y destruír al Estado de Israel.

El artículo llama a 57 miembros de naciones involucradas en la Organización de Cooperación Islámica (OIC) a lo largo del mundo Musulmán para unir fuerzas contra la “ocupación” Israelí, quienes se verían superados y serían incapaces de defender su país.

Traducido y publicado por MEMRI (Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente), el artículo detalla cómo fuerzas terrestres, aéreas y navales podrían derrotar militarmente a Israel en solo 10 días y diplomáticamente en 20 días, realizando así la liberación de “Palestina”.

De acuerdo con la precisa publicación de MEMRI, los puntos principales del artículo provinieron del sitio web de SADAT Defensa Internacional de Turquía y una Consultora, la cual promueve la cooperación militar Islámica universal.

SDAT fue fundada por el principal asesor militar del Presidente Erdogan, Adnan Tanriverdi. El grupo provee información acerca de “maniobras convencionales y no convencionales de defensa y ataque”. La visión de su declaración es ayudar “al mundo Islámico volver a tomar su lugar entre las superpotencias”.

Según fuentes de seguridad Israelí, MEMRI hace notar que SADAT provee equipamiento militar a Hamas en la franja de Gaza con la finalidad de crear un ejército Palestino para luchar contra Israel.

“Si los países miembros del OIC crean una fuerza militar única, será la más grande del mundo”, afirma el artículo. “La población total de estos países es 1,674,526,931. El número de soldados en servicio activo en estos países es como mínimo 5,206,100.”

El artículo continúa diciendo que “Turquía solamente es superior a Israel” y que “servirá como el cuartel central principal durante la operación debido a su infraestructura terrestre, aérea y naval”. Además dice que Turquía está buscando activamente renovar alianzas con países Musulmanes de Medio Oriente y África.

“Los que actualmente creen que son los dueños de Jerusalén no encontrarán un solo árbol donde esconderse mañana”, concluyó.

Fuente: Charisma News

Comments

comments

Compartir