Cash Luna afirma que tuvo Revelación de Dios con la Película “Peter Pan”

Carlos Luna mejor conocido como “Cash Luna”, un pastor de la prosperidad que tiene una mega iglesia en Guatemala, ha dado de que hablar en estos días.

Carlos Luna mejor conocido como “Cash Luna”, un pastor de la prosperidad que tiene una mega iglesia en Guatemala, ha dado de que hablar en estos días.

La razón es un nuevo video que él mismo grabo en el cual relató que tuvo un encuentro sobrenatural y una revelación de Dios por medio de la película “Peter Pan”.

Cash Luna describió la película (basada en hechizos y varios temas ocultistas) como una ayuda espiritual para su vida, dando a entender que el largometraje de Peter Pan es una de las formas en que Dios habla además de la Biblia.

Estas fueron algunas de las palabras del Pastor Cash Luna sobre Peter Pan y la Biblia:

“En el año 1991 pase por una crisis muy dificil en cuanto a la fe, estaba lleno de dudas y nadie creia en el sueño que algun dia ibamos a formar. Un jueves estando a solas vi la pelicula de Peter Pan en version adulta, uno de mis personajes favoritos. La pelicula mostraba momentos en donde me sentia identificado y ese fue el primer impacto, una de las escenas que me impacto es cuando Peter sin darse cuenta empieza a volar y campanita le dice por fin tuvistes un pensamiento feliz y ahi el Espiritu Santo me hablo, fui quebrantado, y mi vida cambio para siempre”, señalo Luna.

“El Señor me dijo al fin me vas a creer para que puedas volar por tus sueños, porque sino no fueres como niño no vas a poder ver mi reino y empeze a llorar le dije a Dios que tenia tantos defectos que me iba a esforzarme en la fe, que me consagraria a Él y que iriamos por ese sueño que el tenia, que era nuestro pais para Él. Luego, todo cambio y lo que paso 3 años despues, mi sueño se hizo realidad, por eso les recuerdo no es por vista, es por fe”, afirmó el religioso.

Comments

comments

Compartir
Loading...