Satanismo Encubierto: Pastora Obliga a las Hermanas a Practicar Yoga en el Culto

Una practica mundana se ha infiltrado en las iglesias evangélicas. Recientemente la pastora Serita Jakes, quien es la esposa del controvertido Apóstol de la Prosperidad TD Jakes generó gran polemica tras publicar unas imágenes en donde aparecen mujeres haciendo yoga en su Iglesia, The Potter's House.

Una practica mundana se ha infiltrado en las iglesias evangélicas. Recientemente la pastora Serita Jakes, quien es la esposa del controvertido Apóstol de la Prosperidad TD Jakes generó gran polemica tras publicar unas imágenes en donde aparecen mujeres haciendo yoga en su Iglesia, The Potter’s House.

“Hoy nos inspiramos de manera mental, emocional y fisicamente. Nuestras damas hicieron yoga”, publicó Jakes en Instagram y Facebook hace unos días. “La salud va mas allá de lo que comemos, ya que esta la forma de hablar, pensar y vivir. ¡Muchísimas gracias a todas las bellas hermanas que vinieron a jugar con nosotros, las quiero!”.

Estas fotografías mostraban la multitud de mujeres en el evento “Mujer a mujer: aspirar a inspirar”, luego de la sesión de yoga dirigida por la instructora de apellido Hall.

Hall remarcó en las redes sociales que dirigió a las mujeres en el yoga de la silla, guiándolas por medio de aspectos como la flexibilidad, el equilibrio, la atención plena y la respiración consciente.

“Dirigi a las mujeres por medio de una sesion de yoga en una silla donde nos enfocamos en el bienestar fisico con bienestar mental, equilibrio, fuerza, flexibilidad y movilidad al decir afirmaciones positivas y ser mas conscientes de nuestros pensamientos en cuanto a nosotros mismos (atencion plena) bienestar emocional al enfocarse en la respiracion consciente y dejarlo ir”, escribio.

“El yoga es una forma de oracion corporal, que nos permite ser agradecidos con Dios por medio de los movimientos fisicos y meditacion (oracion)”, escribio. “Mi genero de yoga ayuda a los estudiantes a entregar su cuerpos a Jesus, sabiendo que gracias a Él, podemos fluir, movernos, respirar y vivir”, dijo Hall.

Hall sostuvo que, si ciertos apuntaban a las raices hindues del yoga, ninguna religion puede reclamar el yoga, ya que es una practica neutral y es lo que uno hace.

Según el gran debate acerca de este tema, la mayoría de los líderes afirma que un cristiano genuino no debería participar este tipo de “Practicas Ocultistas”.

Aquí pueden ver el video informe del canal de Youtube Evangelio Puro:

Comments

comments

Compartir
Loading...