Gran parte del Catolicismo asegura que Cristo no volverá

El Cardenal Giorgio Salvadore del Vaticano declaro de manera personal que la Segunda Venida de Jesús, el Hijo de Dios, puede que no acontezca después de todo.

El Cardenal Giorgio Salvadore del Vaticano declaro de manera personal que la Segunda Venida de Jesús, el Hijo de Dios, puede que no acontezca después de todo.

Dicha noticia trascendió por medio de varios periodistas de distintos medios de comunicación, dejando expuesto al cardenal con el comentario:

“El Vaticano transita el último año en que esperará que Cristo regrese a la Tierra.”

“Pareciera que Jesús no va de volver según parece” afirmó el Cardenal.

Los dichos del Cardenal no son tan llamativos, ya que incluso en muchas iglesias cristianas Evangélicos se ha dejado de creer en la Segunda Venida de Cristo.

Tomamos como ejemplo al predicador Dante Gebel de Argentina que ha sugerido que ya no es necesario esperar la Venida de Cristo, entre tantos otros.

Ya es sabido además, que la visión Católica del Cristianismo es completamente distinta a la de los Cristianos Evangélicos. Por ejemplo, el Papa Francisco, se atrevió a decir que la Cruz de Cristo fue el FRACASO de DIOS.

Hace más de dos mil años, Jesús le dijo a sus discípulos que volvería. Esto lo podemos ver en Juan 14:1-3

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Y esto es lo que debe tener en claro la Iglesia de Cristo. Cristo no retarda su promesa, y aunque muchos la tengan por tardanza, la Biblia dice que debemos esperarlo.

A pesar de que muchos desmienten que el Cardenal haya dicho esto, ningún miembro del Vaticano desmintió la información filtrada por distintos medios de prensa.

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments

Compartir