Sonidos de Trompetas se escuchan en los Cielos de Estados Unidos

El hecho retratado en YouTube tiene lugar en Texas, Estados Unidos. Dándose a conocer extraños sonidos en el cielo, mas conocidos como "trompetas en el cielo", sucesos que se han estado produciendo desde algunos años atrás.

El hecho retratado en YouTube tiene lugar en Texas, Estados Unidos. Dándose a conocer extraños sonidos en el cielo, mas conocidos como “trompetas en el cielo”, sucesos que se han estado produciendo desde algunos años atrás.

Si uno lee y presta atención a las santas escrituras, veremos que en el libro de Apocalipsis anuncian una lluvia de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra luego que los ángeles hacen sonar una serie de trompetas.

Hasta ahora no existe una explicación lógica sin embargo está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, pese que ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Muchos ateos no creen en estos acontecimientos pues dicen que son inventos tecnológicos, sin embargo lejos esta de serlo pues se han repetidos los mismos ruidos de trompeta en distintos continentes.

La única semejanza que tienen estos casos es que la mayoría de las veces, suceden cuando el día esta nublado o es de noche, aunque claro nadie puede explicar estas apreciaciones.

Los tiempos finales están a las puertas y estos episodios no hacen mas que resaltar la existencia de una vida espiritual acompañado de una realidad sobrenatural cada vez mas evidente

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments

Compartir
Loading...