Revelación “confirma” que el Anticristo se manifestará en 2019 y va a Gobernar por 13 años

Muchos saben que el Anticristo es todo lo opuesto a Jesucristo. Así como Jesús vino a este mundo para hacer la obra de Dios; el Anticristo se manifestara en la tierra para hacer la voluntad del diablo. Él será Satanás en forma de hombre, por que lo que siempre hizo fue imitar a Dios.

Muchas personas saben que el Anticristo es todo lo opuesto a Jesucristo. Así como Jesús vino a este mundo para hacer la obra de Dios; el Anticristo se manifestara en la tierra para hacer la voluntad del diablo. Él será Satanás en forma de hombre, por que lo que siempre hizo fue imitar a Dios.

El enemigo siempre busco tener poder de todo y trabaja con todas sus fuerzas. “El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”, (2 Tesalonicenses 2: 4).

La Biblia siempre nos señala que la ambición del enemigo es sustituir a Dios, él enviará a la tierra al Anticristo como plan de imitación. El Anticristo se nombrará príncipe de este mundo.

Lamentablemente, existen varias personas que creen que el Anticristo se manifestará este año, y aseguran que él está entre nosotros y engañará grandes partes de los cristianos.

Una gran cantidad de cristianos vienen ignorando el regreso de Jesucristo, siguen apegándose a las cosas materiales y se han olvidado de las promesas y profecías que Jesús anuncio para estos postreros tiempos.

De más esta decir queridos hermanos, que Cristo esta más cerca que nunca, pero nadie sabe el día ni la hora, solo Dios lo sabe con exactitud.

Aquí le compartimos un vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Comments

comments

Compartir
Loading...