Mujer se vuelve misionera tras ser Curada de Lepra y le predica de Cristo a personas con la enfermedad

Una valiente mujer (se desconoce su nombre) colabora como misionera en el ministerio "Gospel for Asia" ayudando para aliviar el dolor de personas con lepra. Ella cuenta que tuvo esta enfermedad en su juventud, conoce bien el dolor y el rechazo que pasan las personas que la tienen.

Una valiente mujer (se desconoce su nombre) colabora como misionera en el ministerio “Gospel for Asia” ayudando para aliviar el dolor de personas con lepra. Ella cuenta que tuvo esta enfermedad en su juventud, conoce bien el dolor y el rechazo que pasan las personas que la tienen.

Al pasar los años, la lepra en su cuerpo empeoró bastante. Uno de los dedos de Sakshi (nombre ficticio) comenzó a empeorar y los dolores fueron terribles también en una pierna. Los médicos le recomendaron amputárselo, pero eso asustó completamente a Sakshi.

En esa parte trágica en su vida fue cuando conoció a unos jóvenes misioneros que la alentaron y oraron por ella. “Ellos me predicaron sobre el amor del Dios y que cura, entonces comencé a orar con fe y le pedí a Jesús que me sanara. Por el poder y la gracia de Dios, un milagro sucedió en mi vida y fui sanada de la lepra! “, testifico con lagrimas.

Al ser sanada y sin dudarlo, Sakshi empezó servir al Señor a tiempo completo. Ella frecuentó una escuela bíblica apoyada por la GFA, y después de la graduación, el deseo de su corazón era servir a Dios y llevarle el mensaje de salvación a los enfermos de lepra.

– Ad –

Con el verdadero amor en Cristo y por sus propias experiencias, Sakshi decidió servir de corazón a los pacientes como si fueran sus propios familiares.

Esta valiente mujer entendió el propósito de Dios y es usada por Él para transmitir esperanza y el verdadero amor de Jesús.

Comments

comments

Compartir
Loading...