El Nuevo Orden Mundial llega a Sudamérica y está engañando a los Cristianos

Muchas personas piensan que el mundo es administrado por hombres poderosos que hacen pactos con satanás, estos son los mejor conocidos como los ILLUMINATI, conforme a las teorías y pruebas ya manifestadas, estos hombres pertenecen a esta secta poderosa.

Muchas personas piensan que el mundo es administrado por hombres poderosos que hacen pactos con satanás, estos son los mejor conocidos como los Illuminati, conforme a las teorías y pruebas ya manifestadas, estos hombres pertenecen a esta secta poderosa.

Los Illuminati, controla la economía mundial, la salud pública y privada, además llevan el manejo de la educación y también eligen quién va a ser los presidentes de los países del mundo.

De mas esta decir, muchos piensan que hay un nuevo orden mundial que ya está establecido en algunos países como por ejemplo Estados Unidos, Japón, Rusia, Canadá entre otros.

Pero lo mas importante, un valiente pastor está alertando sobre el nuevo orden mundial a nivel mundial, y esta denunciando que está llegando en nuestro a sudamerica, y según él esto sólo muestra de que Cristo viene pronto y su regreso esta más cerca que nunca.

– Ad –

Aquí les dejamos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Comments

comments

Compartir
Loading...