¿Por qué debemos estar Alerta ante el crecimiento del Ecumenismo?

El ecumenismo también conocido en términos generales: "es un movimiento que promueve la unidad mundial entre todas las religiones por medio de una mayor cooperación".

El ecumenismo también conocido en términos generales: “es un movimiento que promueve la unidad mundial entre todas las religiones por medio de una mayor cooperación”.

Uno de los atractivos del ecumenismo es que a menudo los grupos teológicamente diferentes, son grupos apasionadamente afines sobre ciertos asuntos. Los cristianos bíblicos suelen mantener una firme postura a favor de la vida, un punto de vista tradicional respecto a la familia, una convicción para ayudando a los enfermos y desamparados, un deseo de ver la justicia en el mundo. Otros grupos, que pueden tener una teología contraria a la Biblia, pueden mantener las mismas posturas a nivel social. Por eso, en ocasiones es grande la tentación de unificar recursos en pro de una causa común.

– Ad –

Mucha gente no quiere creer en un Dios que demanda rectitud y moralidad, así que se inventan un dios que no haga tales requerimientos. La gente no quiere creer en un Dios que declara que es imposible que la gente gane su propio camino al cielo por medio de sus buenas obras; así que ellos inventan a un dios que acepta a la gente en el cielo si es que han llevado a cabo ciertos pasos, seguido ciertas reglas, y/o obedecido ciertas leyes, al menos hasta donde pueden. Las personas no quiere relacionarse con un Dios que es soberano y omnipotente; así que imaginan un dios que sea más bien una fuerza mística, que un Dios personal y gobernante soberano del universo.

Fuente: Evangelio Puro

Comments

comments

Compartir