Polémico documental desmiente a la Biblia y declara que Jesús solo era un filósofo griego

El servicio de streaming Amazon Prime saco a la luz un documental llamado "Conspiraciones Bíblicas", dicho informe genero polémica dentro del mundo cristiano. Conforme a distintas investigaciones realizadas para este proyecto, Jesús era un filósofo y matemático griego y se llamaba Apolonio de Tiana.

El servicio de streaming Amazon Prime saco a la luz un documental llamado “Conspiraciones Bíblicas”, dicho informe genero polémica dentro del mundo cristiano. Conforme a distintas investigaciones realizadas para este proyecto, Jesús era un filósofo y matemático griego y se llamaba Apolonio de Tiana.

El informe está basado en una de las teorías sobre la vida que Jesús en la tierra que indica que, en verdad, no todo ocurrió como lo señala la Palabra de Dios. El documental se basa con el indicio a que Apolonio nació en la misma época que Jesús, aunque según aseguran en el informe era un predicador turco.

Apolonio era un “predicador” religioso, y junto a el lo seguían un grupo seguidores y su vestimenta se parecía a las representaciones que se hicieron de Cristo a lo largo de la historia.

Muchos científicos aseguran que el filosofo andaba descalzo y llevaba cabello largo. Además, afirman que, en esa época, sus seguidores le atribuyeron varios milagros similares a los que realizo Jesús, entre los que se destaca la resurrección de los muertos.

En el documental asegura que Apolonio de Tiana hablaba lenguas que las personas no podían comprender y que llevaba el evangelio de Dios a los pueblos de la zona.

– Ad –

De más esta decir, que la ciencia siempre busco la manera de negar la existencia de Dios, y cuanto aún mas la existencia de Jesucristo, quien justamente es el unico camino para llegar al Padre.

Comments

comments

Compartir
Loading...