Nuevo estudio revela que el Nivel del Mar subirá y algunos Países están en riesgo de Desaparecer

Un informe realizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) señaló que, en unos años a futuro, el nivel del mar crecerá y traerá condiciones climáticas bastante extremas y temperaturas muy altas n el planeta tierra, derivado del deshielo en Groenlandia y Antártida.

Un informe realizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) señaló que, en unos años a futuro, el nivel del mar crecerá y traerá condiciones climáticas bastante extremas y temperaturas muy altas en el planeta tierra, derivado del deshielo en Groenlandia y Antártida.

Las ciudades que están en riesgo de inundaciones a futuro son: Venecia, Italia, Ámsterdam, Países Bajos, San Petersburgo, Rusia, Regiones bajas de Bangladés y el sudeste de Asia.

Por otra parte, existen algunos países que se encontrarían en riesgo de desaparecer, entre ellos la República de Kiribati, que se encuentra al oeste del Pacífico. Conforme al informe revelado por la Organización Meteorológica Mundial, a esta nación le quedan entre 30 y 60 años de existencia en el planeta tierra.

El director del programa climático del WWF en Rusia, Alexéi Kokorin, declaró que el nivel del mar subirá un metro para finales del siglo XXI.

– Ad –

El análisis, publicado en la prestigiosa revista Nature, asegura que en este siglo la mayor subida del nivel mar sucederá entre los años 2065 y 2075.

Esta noticia no es para alarmar a las personas, sino que esta es una de tantas confirmaciones que comprueban que Cristo esta a las puertas.

Fuente: Unotv

Comments

comments

Compartir
Loading...