¿Comienza el Fin de Maduro? Bombarderos Rusos llegaron a Venezuela

Venezuela.- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, recibió hace unos días una escuadrilla de militares rusos para participar en lo que oficialmente se ha llamado "vuelos operativos entre Rusia-Venezuela".

Venezuela.- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, recibió una escuadrilla de militares rusos para participar en lo que oficialmente se ha llamado “vuelos operativos entre Rusia-Venezuela”.

La escuadrilla fue encabezada por dos aviones Tupolev 160 (TU-160) o “Cisne Blanco”, un modelo de bombardero supersónico de diseño soviético.

El ministro de Defensa venezolana, Vladimir Padrino, participó en un acto de recibimiento a los aviones rusos y subrayó los objetivos de esta cooperación militar.

“Estamos preparándonos para defender a Venezuela hasta el último suspiro”, relato Padrino.

El ministro anuncio que los aviones rusos son “logísticos y bombarderos” y también dijo que nadie debe preocuparse por su presencia en territorio venezolano. “Nosotros buscamos la paz en el país, no la guerra”, anuncio.

– Ad –

Los equipos brindados por Rusia estan para cumplir una misión, según informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional venezolana en Twitter, “tienen como el unico objetivo de elevar el nivel de operatividad de los medios aéreos de ambas naciones, solo para intercambio de experiencias”.

La llegada de aviones rusos a Venezuela representa para el mando militar del país una demostración de fuerza que busca la integración de medios de aviación.

A la par de los aviones llegó un centenar de militares rusos, que se encargaran de completar las misiones con sus pares venezolanos.

Fuente: BBC

Comments

comments

Compartir
Loading...