Descubrieron la misteriosa capital Illuminati donde planean Batallar contra la Iglesia

Según lo informado por la Wikipedia, el término actual proviene del persa “Astane” (آستانه), que significa “umbral sublime” y “puerta real” y era “una palabra que generalmente se usa para un capital de una monarquía o una ciudad- santuario, sagrado “.

Según lo informado por la Wikipedia, el término actual proviene del persa “Astane” (آستانه), que significa “umbral sublime” y “puerta real” y era “una palabra que generalmente se usa para un capital de una monarquía o una ciudad- santuario, sagrado “.
Esta estructura, concebida y diseñada por el arquitecto británico Sir Norman Foster, es de 62 metros de altura y está dividido en tres partes.

Externamente la propiedad tiene una forma piramidal, por lo que también se conoce como la “Pirámide de la Paz”.

Muchos investigadores han señalado el alto grado de simbolismo presente en este edificio, y recuerda el mundo oculto y esotérico, empezando por supuesto, de la pirámide, uno de los símbolos usados ​​por los masones y las sociedades secretas para-masónico.

Además se procedería informaron las dos columnas en el exterior, que evoca las típicas columnas del templo masónico, Jaquín y Boaz (cuyo uso se remonta al Templo de Salomón).

– Ad –

Entre otras cosas que hay que tener en cuenta que la división en tres partes de la estructura también puede llamar a la división en tres grados de la Masonería Oficial: aprendiz, compañero y maestro.

La apertura de un pequeño paréntesis, hay que decir que los “tres grados” se utiliza sólo por el Gran Oriente, la llamada masonería regular, mientras que otros ritos tienen mucho más.
Algunos han llamado a Astana como la “capital” de la llamada Illuminati.

Cualquiera que sea la razón, sin duda, el palacio Astana resulta que tiene una fuerte afinidad simbólica con lo oculto, y este tema sin duda merece más, para entender mejor la situación.

“El mundo se divide en tres categorías de personas: un número muy pequeño que lo hacen producir los eventos; un grupo un poco más importante que despertar a su rendimiento y ayuda a su finalización, y finalmente una gran mayoría que nunca volverá a ser lo que realmente ocurrió “.

Teniendo en cuenta que la primera parte se compone de un teatro, se podría argumentar que, además de el significado esotérico / espiritual ( “teatro” se entiende como una representación de la vida ordinaria de la “profano” sin el conocimiento espiritual de los “iniciados”), desde un punto de “conspiración” ver que podía tirar más a la metáfora del “teatro político y social”, diseñado para entretener y dividir la población, mientras que el comando de élite hegemónica.

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments

Compartir