Pastores le profetizan prosperidad al Gobierno de Nicolas Maduro

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando gran discusión dentro del mundo cristiano evangélico.

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando gran discusión dentro del mundo cristiano evangélico.

En estos tiempos finales, las falsas profecías son una de tantas las manifestaciones que confirman que Cristo viene pronto.

La Palabra de Dios nos exhorta a que debemos ser sabios a la hora de escuchar alguna doctrina que no esta escrita en su palabra. Por esa razón aconsejamos a los hermanos en la fe a no decir bienvenido a las falsas enseñanzas.

(1 Juan 4:1-6)- El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”.

Es de publico conocimiento la crisis que existe actualmente en Venezuela. Persecuciones, falta de alimentos y medicamentos, y además persecución al pueblo evangélico por ofrecer ayuda a los más necesitados.

Hace pocas horas un vídeo compartido a través de la red social Facebook, ah alcanzado miles de reproducciones. La grabación muestra a un pastor declarando “bendición” a Nicolas Maduro.

“El imperio de Estados Unidos no podrá contra Venezuela y tampoco contra usted. Porque Dios esta con nosotros”, declaro el presidente de confraternidad de pastores de Venezuela.

– Ad –

Lamentablemente, existen miles de personas que apoyan este tipo de profecías, porque a todos les gusta escuchar cosas bonitas y alentadoras. Pero la realidad que vive el país no se puede esconder con un dedo y ni mucho menos con una falsa profecía.

Jeremías 14:14 (RVR1960) : “Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan”.

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias consecuencias:

Pastor le profetiza prosperidad a Nicolas Maduro en el Gobierno

Jeremías 14:14 (RVR1960) : "Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan".

Posted by Cristo Viene on Thursday, January 31, 2019

Comments

comments

Compartir