Cash Luna es Desenmascarado y Avergonzado Públicamente

Una noticia se ha vuelto viral a travez de las redes sociales, dejando en el ojo de la tormenta nuevamente a Cash Luna tras haber sido denunciado como falso profeta por un joven cristiano.

Una noticia se ha vuelto viral a travez de las redes sociales, dejando en el ojo de la tormenta nuevamente a Cash Luna tras haber sido denunciado como falso profeta por un joven cristiano.

Cash Luna es conocido por sus predicas centradas en la prosperidad monetaria de los creyentes. En esta oportunidad una confesión bastante particular en una de sus conferencias, llamada World Convention, donde este personaje en cuestión declaró su amor por los católicos y manifestó que toda la base bíblica que el conoció la aprendió dentro de la iglesia católica.

En una grabación que se las brindaremos a continueción, se lo ve a un joven exponer a Carlos Luna de una manera brillantemente biblica, examinando a la aplicación herética de “recursos espirituales” como el de la risa Santa. Lo confronta en un video que supera el millon de Visitas, generando un gran dolor de cabeza para el falso Profeta Guatemalteco.

– Ad –

La palabra de nuestro Señor Jesucristo nos enseña que en estos tiempos vendrán falsos maestros a desviarlos de la sana doctrina.

2 Pedro 3:3-7(RVR1960)
“Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.”

Les compartimos el video donde éste valiente joven Argentino desenmascara públicamente los errores doctrinales de Cash Luna:

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments

Compartir