Estados Unidos esta al borde del apocalipsis climático más letal de su Historia

Estados Unidos.- Las bajas temperaturas está afectando una gran parte del país, llevando a millones de personas a vivir un escenario de "apocalipsis" climático.

Estados Unidos.- Las bajas temperaturas está afectando una gran parte del país, llevando a millones de personas a vivir un escenario de “apocalipsis” climático.

El Servicio Meteorológico Nacional aseguro que varios estados podrían sufrir el aire más frío que una generación entera.

Esta mañana llego desde Medio Oeste y a los Grandes Lagos, temperaturas desde 28 a 40 grados bajo cero, dijo el meteorólogo de la CNN Dave Hennen. Los vientos fríos serán de 35 grados bajo cero a casi 50 bajo cero.

“Chicago tendrá los registros más fríos que halla alcanzado antes, con un récord histórico de 32 bajo cero. Podría permanecer bajo cero en Chicago desde el día de hoy hasta el viernes”, dijo Hennen.

– Ad –

Además de Chicago, ambas Dakotas pelean constantemente contra las tormentas de nieve, aseguro el Servicio Meteorológico Nacional. Aún se esperan nevadas mucho más fuertes en el Medio Oeste Superior y los Grandes Lagos.

Probablemente que las fuertes nevadas se extiendan hasta Mississippi y Alabama. En Atlanta, las temperaturas caerán cuando la ciudad alcance los 5 centímetros de nieve.

Fuente: CNN

Comments

comments

Compartir
Loading...