Avión de Pastor Evangélico pierde el Control y cae en matorral

Australia.- El pastor Paul White sobrevivió de milagro a la caída del avión que pilotaba y está vivo gracias a Dios para dar testimonio de lo ocurrido.

Australia.- El pastor Paul White sobrevivió de milagro a la caída del avión que pilotaba y está vivo gracias a Dios para dar testimonio de lo ocurrido.

La semana pasada Paul pilotaba un avión para una misión cristiana, cuando la aeronave cayó en el Bosque Estadual de Auburn, en Queensland, Australia. La cabina quedó totalmente destruida, lo que según el relato de cientos de personas que el hecho de que el pastor esté vivo es un milagro divino.

“El Señor utilizó una docena de ángeles para librarme y estoy muy agradecido por estar vivo”, relató el pastor Paul White, de 66 años, según comunicó el portal Premier Christianity.

“Yo me aparte de los árboles lo mas que pude. Había un árbol gigante que golpeo una de las alas del avión. La aeronave giró alrededor de una catapulta y se paró “, detalló Paul White. “Soy un hombre de fe y amo al Señor, soy un ministro bautista y doy todo el crédito a Dios”, subrayó.

– Ad –

El pastor aseguró que si no fuera por la ayuda de Dios él estaría muerto, ya que el avión cayó en un área que sólo tenía árboles. Aseguro que el avión cayó por una falla en el motor, y que mientras se iba desarrollando el accidente logró activar una señal de emergencia, lo que permitió que el helicóptero de rescate acudiera rápidamente.

Actualmente el pastor Paul Withe está en excelente estado y lo que podría haber terminado en una tragedia se convirtió en un testimonio de la poderosa mano de Dios.

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments

Compartir