Pastora lucha contra una Bruja por el Alma de su Nieta

El Salvador.- En la colonia San Francisco, de San Miguel, una mujer de nombre Narcisa E., abuela de la pequeña a la que le habrían practicado una liberación espiritual fue detenida por la policía hace unos días.

El Salvador.- En la colonia San Francisco, de San Miguel, una mujer de nombre Narcisa E., abuela de la joven a la que le habrían practicado una liberación espiritual fue detenida por la policía hace unos días.

Este suceso se difundió luego de que publicaran el vídeo en las redes sociales donde dos mujeres tenían a la pequeña en lo que parecía ser un acto de exorcismo. La grabación fue estudiada por las autoridades policiales, quienes rápidamente procedieron a la localización de la victima para realizar las investigaciones sobre el caso.

La mujer quien realizaba el ritual declaró que lo que hacía ella era orar, para liberar de un hechizo realizado por otra mujer que practica la brujería.

“Esa bruja le hizo daño, tenía embrujada a mi mamá,se llama Ester, ella es bruja, hechicera, se convierte en chancha, se convierte en perra, se convierte en gallina…”, aseguró.

– Ad –

El jefe de la Unidad de Prevención, Lito Serpas anunció que la pequeña quedo bajo la tutela de su abuela y su bisabuela luego de que la madre emigró a Estados Unidos. La imputada será puesta a la orden de la justicia para continuar con las investigaciones.

Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Niña es Poseída por un Espíritu Demoníaco

TIEMPOS FINALESPastora pelea contra una Bruja que se convierte en chancha y perra

Posted by Jesucristo el Hijo de Dios on Thursday, January 10, 2019

Fuente: Elsalvador

Comments

comments

Compartir