Bolsonaro asumió como presidente y anunció que aplicará valores cristianos

Jair Bolsonaro tomó la presidencia de Brasil en una ceremonia en el Congreso Nacional. Durante su primer discurso hizo impactantes declaraciones, como la idea de quitar la “sumisión ideológica” del país para volver a hacer libres.

Primeramente señaló que prentende unir al pueblo, valorar la familia, respetar las religiones y la tradición judiocristiana, eliminar la ideología de género, conservando los valores. “Brasil volverá a ser un país libre de amarras ideológicas”, afirmó.

Mencionó que las nuevas ideologías son nefastas que han venido a dividir al pueblo brasileño, destruyendo los valores y las tradiciones, desvastando las familias y las bases de la sociedad. Además, hizo un llamado al pueblo para que se unan en un movieminto contrario, para que todos unidos, puedan volver a sus patrones éticos y morales para cmabiar Brasil verdadermente.

Cuando comenzó su discurso, dio gracias a Dios mencionando cuan fortalecido se encuentra hoy luego de haber sido arremetido durante la campaña electoral y salir con vida.

“Hoy, aquí estoy, fortalecido, emocionado y profundamente agradecido, a Dios por mi vida y a los brasileños, por confiarme a mí la honrosa misión de gobernar Brasil, en este período de grandes desafíos y, al mismo tiempo, de enorme esperanza”, señaló.

Para concluir su discurso, el presidente Bolsonaro hizo referencia al lema que llevaba su campaña “Brasil por encima de todo! ¡Dios por encima de todos!”, destacando cuan importante es para el país sostenerse en Dios.

“Con la bendición de Dios, el apoyo de mi familia y la fuerza del pueblo brasileño, trabajaré incansablemente para que Brasil se encuentre con su destino y se convierta en la gran nación que todos queremos”, finalizó.

La primera dama, Michelle Bolsonaro, se destacó porromper el protocolo dando gracias a Dios frente a todo el pueblo antes que el presidente haga su discurso.

Fuente Guíame

Comments

comments

Compartir