Niña comparte revelación profética sobre el fin de los tiempos

Las redes sociales son un fuerte medio de comunicación en la actualidad, y los cristianos también tienen su lugar en ellos. Se han creado diversidad de grupos cristianos para compartir información, noticias actuales, tetsimonios o pedidos de oración.

También se utilizan estas redes para compartir videos testificando mensajes proféticos que Dios ha revelado o visiones para edificación del cuerpo de Cristo. Hoy, una niña llamada Daniela, comparte un sueño donde pudo observar como será el fin del mundo.

Junto a su mamá, Daniela registró un video donde detalla lo que vivió en sueños recordando primeramente el versículo de la biblia Joel 2:28: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”.

Comienza explicando cuantas cosas Dios le reveló durante su sueño. En primer lugar, sañala una gran mortandad, e indica 7 cosas que están por venir, como tornados, terremotos, huracáns, hasta alienigenas. Luego la presencia del anticristo, más tarde una gran contaminación en el agua hasta una inmensa mortandad de animales. La sorpresiva aparición de alienigenas atormentará a la humanidad mientras el anticristo coloca su marca. Naciones enteras destruidas por terremotos y volcanes.

Enormes catástrofes atormentarán la tierra hasta destruirla, la única esperanza está en Cristo Jesús quien está apunto de recoger su cosecha, señala la niña.

También la pequeña explica que en otro sueño pudo ver el infierno, y cuanto dolor y tristeza está sobre él. Asegura que aquellas señoras que usan aretes extravagantes iran al infierno, como quienes tiñen su cabello. Niños que dedican sus tiempos en cómicas o pasan sus días sobre su celular, también tendran su recompensa, junto con los cantantes que dicen ser cristianos pero no glorifican a Dios en sus canciones.

La niña señala haber oido la voz del diablo en el infierno preguntandole, si Dios es realmente bueno ¿por qué pretende destruir toda la tierra? mientras la niña le respondió: porque la humanidad desobedece y se rebela.

Más tarde señala como pudo ver la gloria de Dios en su explendor, los ángeles adorando en medio de calles de cristales y oro, y a Jesucristo.

Continua recordando el pasaje de Daniel 12:10: “Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.”

Finalmente, como cristianos conocemos las escrituras se cumplirán, cada palabra, como dice en Mateo 24:35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

El único camino a la salvación es Cristo, el fuego del infierno espera para condenación eterna a quienes no obedescan la palabra, y el cielo es la recompensa para quienes siguieron a Cristo.

Compartimos el siguiente enlace:

Fuente Diario Cristiano Web

Comments

comments

Compartir