Mujer no vidente se bautiza en aguas y recobra la vista inmediatamente

Las Sagradas Escritras no enseñan que Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre, y que su palabra no cambia a través del tiempo, su poder y gloria continuan manifestandose en la actualidad tal como lo hizo en un comienzo.

La bíblia relata hechos específicos los cuales muestran el poder de Dios, y su gloria postrera es la esperanza de todo cristiano, que aunque no podamos palparla, permanecemos esperando.

Un testimonio se ha viralizado, cuando una mujer italiana, aceptó a Jesús como su salvador y obedeció a Dios dando el primer paso como cristiano, bautizandose por las aguas.

Durante una ceremonia celabrada en la playa de la ciudad italiana de Catania, en Sicilia, donde se realizó un bautismo masivo, un milagro del poder de Dios sorprendió a todos siendo tal cual como cuentan los santos evangelios.

El video se ha viralizado por las redes sociales, el cual registró el momento en que un Pastor Francés bautiza a una mujer no vidente e inmediatamente recupera la visión al salir de las aguas.

Fue entonces cuando el Pastor Lombardo terminó de realizar su ceremonia, que la mujer exclamó: “estoy viendo!!!”, y continuó glorifcando a Dios. La sorpresa de quienes estaban presente fue abrumadora y el gozo increible.

Compartir los testimonio del poder de Dios es de gran aliento y esperanza para los cristianos que muchos veces están atravesando adversidades o están frustrados olvidando que Dios tiene poder.

A continuación el video que registra el maravilloso momento:

Fuente Evangelio Noticias

Comments

comments

Compartir