Conoce cual fue el versículo de la Biblia más leído en 2018

La aplicación YouVersion ha tomado el lugar más popular a nivel mundial en la categoría “Biblia”, se calcula que está presente en más de 350 millones de dispositivos al rededor de todo el mundo. Cada año, la iglesia que está a cargo del programa hace un registro sobre cuales fueron los hábitos de lectura de sus usuarios.

En 2018, el texto más leído o denominado como “favorito”, y con mayor alcance de compartidos, fue Isaías 41:10. Se trata de una promesa bien conocida que dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no te asombres, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco, y te ayudo, y te sostengo con la diestra de mi justicia”.

Además, según el nforme relevado por YouVersion, también registró un aumento del 27% de la base de usuarios diarios activos en comparación con 2017. Pero lo que mpas sorprendió, fue el crecimiento significativo dado para la aplicación de la Biblia para niños, la cual fue lanzada en el año 2013.

Bobby Gruenewald, es el fundador de YouVersion y es el pastor de la Iglesia Life.Church. Él tuvo la oportunidad de hacer un comunicado diciendo que los datos indican que “las personas en todo el mundo continúan recurriendo a la Biblia en busca de consuelo, aliento y esperanza”.

“Estamos satisfechos con el hecho de que, 10 años después de su lanzamiento, la gente sigue usando nuestra aplicación de la Biblia para conectarse a la Palabra de Dios”, señaló Gruenewald.

Luego recordó como ha crecido maravillosamente la aplicación que han desarrollado la cual fue creada en 2008, donde el YouVersion ofrecía 15 versiones de la Biblia en sólo dos idiomas. Más tarde, realizaron alianzas con las sociedades bíblicas, y gracias a Dios hoy ofrece más de 1.700 versiones diferentes de la Biblia en 1.200 idiomas.

Como dice Mateo 24:14: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

Fuente Gospel Prime

Comments

comments

Compartir