Programa de TV se Burla del Don de Lenguas y Pastor los deja en Vergüenza

Un vídeo esta dando que hablar en las redes sociales, generando interés en la comunidad cristiana evangélica luego de que canal de televisión secular debatiera sobre el don de lenguas.

El lema del debate se baso en si las siguientes preguntas, ¿las lenguas es un don o si es una simulación? ¿Son de Dios o del diablo?.

El debate se realizó en el programa de televisión CDN 37, los conductores, un pastor evangélico y un filosofo. Aunque intentaron avergonzar al pastor y a la explicación bíblica sobre el don de lenguas, el ministros dejo a todos sin palabras.

La Palabra de Dios dice:

Hechos 2:1-4 (RVR1960)
La venida del Espíritu Santo
“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen”.

Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

Hablar en lenguas: ¿Es un don o simulación?

🚨Atención🚨✨ Únete A 👉 #NotiCristianas 👈 ☑Buscan burlarse del Don de lenguas en pleno programa de TV y pastor los deja avergonzados

Posted by Noti Cristianas on Saturday, September 15, 2018

Comments

comments

Compartir