Pastor “Vuela” mientras predicaba del Arrebatamiento y el Video se hace Viral

En dos días el sermón del pastor Bartholomew Orr, de la Iglesia Bautista de Brown, en Mississipi, EE.UU. pasó las siete millones de visualizaciones en Facebook. Solo en la página de la iglesia fueron más de 2,5 millones.

El nuevo video viral del suceso muestra que el pastor consiguió lo que quería: llamar la atención de las personas sobre la necesidad de estar listas para el arrebatamiento. Su opción ppara causar impacto sobre la congregación en el sermón fue “volar” sobre ellos.

Utilizando el equipamiento adecuado, el pastor quedó suspendido en el aire por un arnés. Orr también cantó y predicó, llamando a los fieles a experimentar algo parecido a lo que veían cuando Jesús viniera a buscarlos.

“¿Estas listo? ¿Estas listo para el retorno del Señor?”, preguntó a la congregación mientras volaba sobre ellos en una tirolesa.

“Eso encajaba con el mensaje que estaba predicando”, dijo el líder bautista. “¿Qué mejor manera de decir que Él está regresando y que necesitamos estar listos para su retorno?”, cuestionó.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, el dijo que no le importa. Rebautizado como el “predicador volador”, el pastor ya ha inspirado memes. Según él, todo lo que sucede es ventajoso para el. Orr afirma que desde que el video se hizo viral, varias agencias de noticias lo entrevistaron.

Su expectativa es que las personas no solo se rían del video, sino que presten atención al mensaje. “No esperaba que tuviera tal impacto”, admitió a la cadena Fox, y recordó: “Ahora, millones de personas oyeron el mensaje ‘¿estas listo para su retorno?’, nada mal”.

Aquí pueden ver el video:

My pastor is the best pastor HANDS DOWN‼️😂💙EDIT FOR THE NON CHURCH GOERS:Y’all better be glad today Sunday and that I’m friends with my momma on here. Pastor Orr DID NOT say he was God nor Jesus. IF YALL LISTEN TO HIM AND GOT THE WORD, He was simply DEMONSTRATING how when Jesus returns every eye will see him. DASSIT‼️DASSALL‼️

Posted by ZaKnedria LeUnshae Webb on Sunday, November 25, 2018

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments

Compartir