Satanás anda como León Rugiente: Intentan Cerrar Iglesia Evangélica con una Bomba

En Virginia una iglesia paso por un momento horroroso, cuando los policías interrumpieron uno de los cultos para explorar el templo, debido a una alerta de paquetes que podían ser unos explosivos.

El departamento de policía local recibió un enlace informando que habían dejado bombas en la Iglesia Bautista Alfred Street, que cuenta con una membresia de 7.000 creyentes.

Howard John Wesley, es el pastor y líder de la iglesia hace 10 años, el cual alego que los fieles fueron evacuados y dejados en cuarentena, mientras los policías buscaban en los alrededores y dentro des lugar paquetes sospechosos. Ellos encontraron algunos, sin embargo no tenían nada.

“Al estar en el edificio no pudimos salir e hicimos lo que los cristianos bautistas saben hacer orar, cantar y hacer el culto pese a la amenaza”, expreso el ministro de acuerdo con New Babtist.

El pastor acepto que luego del susto, quedo mas tranquilo.

“Tengo que aceptar que dormí mucho mejor que anoche”, asevero. “Pensar en una amenaza a nuestra familia, es como si la hicieran contra mi, porque no es algo que se toma a la ligera, sin embargo Dios no nos dio espíritu de cobardía”.

Al líder religioso se le pregunto si la iglesia seguiría con los cultos y respondió que si ya que cancelarlos seria “darle la victoria al mal” y en este caos no paso así. “Estamos llamados a ser luz”. “Siento que hacemos la diferencia”, indico el pastor.

Justin Fairfax, es el vicegobernador de Virginia, el cual emitió un comunicado en contra de las amenazas recalcando que el asiste a la iglesia, muy famosa en los circuitos políticos gracias al carácter social del predicador Wesley, que gano un premio de la revista Times.

“Condeno a estos cobardes de la manera mas fuerte. He adorado en Alfred Street, muchas veces y estoy ansioso del futuro. El odio no ganara”, señalo Justin.

Fairfax recordó el caso reciente de Pittsburgh, Pensilvania cuando 11 fieles judíos fallecieron a tiros en una sinagoga. El político resalto a los lideres que son blancos de amenazas y eso debe de acabar.

“Debido al caso en Pittsburgh y otros lugares no podemos ignorar tales amenazas y no podemos oponernos al lenguaje y a las acciones violentas. Las acciones y palabras que incitan a la violencia y al odio tienen que desaparecer en especial con los lideres, finalizo el vicegobernador.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments

Compartir
Loading...