Fuerte Cruce entre Marcos Witt y un Ex Satanista que lo Denunció de Practicar el Ocultismo

Un ex-ocultista satánico de origen hondureño llamado Gabriel Martinez entrego su vida a Dios. El cual explico en un vídeo de YouTube su testimonio en donde realiza fuertes declaraciones acerca de las experiencias, practicas y rituales del ocultismo y la brujería. Pero, en el minuto 2 sostiene un dato que dejo sin palabras a la comunidad cristiana sobre Marcos Witt desatando tremendo debate en las redes sociales.

Esta fue la declaración de Gabriel Martinez sobre la canción: “ Existe un coro famoso en la Iglesia Evangélica que fue escrito y exclusivamente para el diablo. Se llama “Cuan Bello es el Señor” dicho coro es un emblema satánico para hacer que satanás descienda dentro dentro de la secta satánica.

En el año 2011 publicaron parte de la entrevista hecha por Noel Navas al escritor Jason Morris, el cual indico que fue el creador de la canción cuando tenia tan solo 14 años, sin embargo 3 años después se la presento a Marcos. Morris es un teólogo graduado del Northern Theological Seminary 2009, ademas es uno de los pastores de la Iglesia Lake Wood y consagrado como músico y compositor.

A lo que Witt respondió sobre rumores: “ Hermanos no se crean todas las cosas que dicen de uno, hace mucho tiempo uno de los mas famosos (refiriéndose a los rumores) uno de los primeros de “Cuan Bello es el Señor” lo habíamos escrito al enemigo. Muchas iglesias dejaron de cantar la canción que porque había sido escrito al maligno y eso ¡Mentira! Hermanos sean mas inteligentes apoyándonos y respaldándonos los unos con los otros”.

Aquí un video informe del canal Cristianos al Día acerca de la respuesta del cantante:

Comments

comments

Compartir