Famoso Profeta: “Satanás quiere Destruir Estados Unidos para que Emerja el Anticristo”

John Shorey, es un experto en el estudio de las profecías bíblicas y hace poco expresó en el show de Jim Bakker, que los intereses de la gente en los titulares como huracanes, mentiras, orgullo y terremotos, muestra que muchas personas creen que estamos viviendo el final de los días.

Sin embargo, cuando los estadounidenses eligieron a Donald Trump como mandatario ciertos escatólogos creyeron que el país recibió un respiro de la ira de Dios, es decir, una suerte de tranquilidad ante los Juicios Divinos que por años han sido profetizados.

Entonces, ¿Estamos acercándonos o alejándonos del cumplimiento de las Profecías Bíblicas? ¿Acaso nos queda tiempo para el Día del Juicio Final?, se preguntó Shorey.

“Tenemos la convergencia del eje de maldad. Es el eje del mal esta fortalecido por 4 factores unidos que quieren hacer caer a EE.UU. de América. Las naciones quieren expandir su territorio por medio de los ejes de maldad. Ese eje de maldad es: Corea del Norte, China, Irán y Rusia. Aunado a esto tenemos la Coalición del Este que desea ver eliminada a Israel. China quiere recuperar a Taiwan; Rusia quiere recuperar Georgia, Moldavia, Polonia, Ucrania; Corea del Norte quiere tomar el Sur; Irán quiere destrozar a Israel. Y en medio de todos esta EE.UU. que de una u otra forma esta evitando que pase”, Shorey alega que “Existe un misterio profético con EE.UU. Babilonia sera traída a EE.UU. sin embargo, debemos clamar a Dios para nos ayude. Esto es lo que necesita el Anticristo sin embargo, nosotros podemos ahora mismo podemos orar y clamar al Señor. Esta es la necesidad del Anticristo que América sea eliminada.

Aquí pueden ver el video del famoso profeta (en inglés):

Fuente: Profecía al Día

Comments

comments

Compartir
Loading...