Cuidemos Nuestros Hijos: Netflix Relanza Serie de la “Bruja Sabrina” y Satanás será Actor Principal

La presencia de brujas, demonios, y ocultismo en las películas y series, ya es algo bastante común. El éxito de programas como American Horror Story y otras series más, catapultaron la producción de este tipo de material.

No podemos ignorar la influencia de las producciones cinematográficas sobre los jóvenes de todo el mundo. En el anuncio de un reboot de “Sabrina, Aprendiz de Hechicera” por Netflix, acaparó la atención sobre el popular tópico haciéndolo parecer casi inofensivo.

Dejando de lado la representación “inocente” de la magia de las películas de Harry Potter, la industria del entretenimiento busca representaciones que generan temor y escalofríos a propósito.

El mundo sombrío de Sabrina

En tono humorístico de la serie original de los 1990, con los efectos toscos del cínico gato que hablaba, llamado Salem, “El mundo sombrío de Sabrina”, como fue renombrado, muestra al maligno interactuando con el personaje principal.

“La idea de hacer una versión sombría y de horror de Sabrina, era para que la serie tuviera un poco mas de terror, al nivel del Exorcista o El bebe de Rosemary y demás producciones”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, es el productor ejecutivo de las series y películas de terror satánico de los años 60 y 70.

“La historia se enfoca en cómo la bruja utiliza sus poderes y pelea para vivir entre esos dos mundos separados, ya que Sabrina tendrá que oponerse al diablo”.

Es más, todos los capítulos estarán disponibles mundialmente el dia 26 de octubre, en vísperas de Halloween, en EE.UU.

Aquí pueden ver el trailer de Netflix:

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments

Compartir
Loading...