Famoso Profeta dijo a su Amante: “Dios me dijo que si no Abortas nuestro hijo, Morirás”

Kofi Danso, es un profeta muy famoso de Canadá oriundo de Toronto y líder de la iglesia multicampus Miracle for All Nations, el cual le “profetizó” a su amante que Dios le había mostrado que ella moriría si no abortaba a su hijo.

Danso, negó haber tenido relaciones intimas con su ex-amante y miembro de la iglesia Chris-Ann Bartley. Sin embargo una prueba de ADN mostró que el “Profeta” es el padre del hijo de Bartley, de 6 meses de edad, según informó The Star.

Hace unas semanas, Fred Myers, el juez de la Corte Superior de Ontario, desestimó la solicitud de Danso para extender una prohibición de publicación y una orden de silencio que oculte su identidad, según el, ya que una demanda de paternidad podría hacer que sufriera daños a su imagen e ingresos.

En una decisión de 13 paginas, el día 17 de agosto, Yermes explico el rechazo de la solicitud de Danso.

“La evidencia muestra que la Sra. Bartley al acercarse a Danso para decirle que estaba embarazada, él le pidió que abortara. Y ella al rechazar su propuesta, Danso la amenazó afirmando que Dios le había dicho que si ella tenía al niño, moriría”, escribió Myers.

Danso esta casado con Rda. Joanne Danso y tiene 4 hijas con ella. Según afirma Kofi, él fue llamado por Dios para ser apóstol y profeta “para levantar campeones y líderes en la iglesia del siglo XXI”. Su esposa esta embarazada de gemelos.

Hace unos días Kofi hizo una declaración jurada expresando: “Que no habia tenido relaciones sexuales con la querellante”, jurando que las afirmaciones de Bartley “eran para obligarlo a pagar una manutención infantil por el hijo que fue engendrado por otro hombre”.

Myers dijo que “Danso quedó ‘impactado’ por el resultado de la prueba de ADN”.

Luego que la prueba de ADN se hiciera pública, Danso cambió su declaración asegurando que fue seducido por Bartley para tener una aventura amorosa, la cual duró 3 años, indico Bartley.

“Ahora admite que fue seducido por Bartley y que al casarse ofendió sus votos matrimoniales y que estaba tan asustado de admitir su relación con Bartley, que continuó diciendo que fue un error y que no debió haber pasado”, escribió el juez.

Bartley aseveró que es de interés publico mantener el caso abierto y accesible en la corte para ayudar a los miembros de la iglesia.

“Actualmente hay fuertes discusiones entre los miembros de la iglesia y el público sobre la conducta del líder espiritual y empresarial de la iglesia. Ocultar los hechos no reducirá el riesgo comprobado de querer dañar al bebé”, agrego Myers.

Fuente: The Christian Post

Comments

comments

Compartir
Loading...