Niño de 2 Años Predica el Salmo 121 de Memoria y el Video se vuelve Viral

Por las redes sociales se ha hecho viral el mensaje de un niño de 2 años de edad, dicho mensaje de este infante llamo la atencion por el mensaje expresado que hace falta en estos tiempos dificiles.

En el video se puede apreciar claramente a un pequeño junto a sus padres grabandolo cuando decia un mensaje importante diciendo: “Que Cristo viene”, esta vez este tipo de mensaje se dio de una manera completamente diferente expresada por un niño y confirmado con la Palabra de Dios.

Dentro de las cosas que dijo fue “Cristo viene” y cito el Salmo 121: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; el guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada,desde ahora y para siempre”.

La Biblia nos recuerda lo siguiente en Mateo 19:14
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”.

Aquí pueden ver el video:

LO MAS LINDO QUE VERAS HOY!

NIÑO DA UN MENSAJE BIBLICO!

Posted by La Biblia Online on Saturday, August 18, 2018

Comments

comments

Compartir