Pastor es Alcanzado por un Rayo: “Dios puso su mano sobre mi y me Salvó”

Jeremías 32:27 “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí”.

En la tarde del domingo un pastor fue alcanzado por un rayo en la iglesia de Dios de Argo, Alabama (EE.UU) despues de finalizar el culto, Ricky Adams estaba por encerrar las puertas del templo cuando un rayo cayo sobre el haciendo que recibiera una cantidad grande de electricidad sobre su cuerpo.

Recordemos que en el Salmo 34: 7-8 dice: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él”.

Luego de ver que se habia desmayado, los fieles llamaron a los bomberos. Cuando llegaron al lugar los socorristas identificaron que las heridas eran “leves”. De acuerdo con la televiosion local, se trataba de un “milagro” ya que generalmente esos casos de descarga son tan fuertes que por lo general la victima muere de manera inmediata.

Terry Pickett, el jefe de bomberos de la region, sostuvo que el pastor recibio los primeros auxilios, sin embargo no fue necesario llevarlo al hospital. Los bomberos hace casi 30 años, destaca que jamas vio a nadie sobrevivir en ese tipo de accidente.
“Dios puso su mano sobre mi”, alerto Adams al canal de televiosn ABC.

La Palabra de Dios nos dice claramente en Marcos 10:27 lo siguiente: “Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios”.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments

Compartir