Video Impactante: Dios se manifiestó en Torbellino para Juzgar Iglesia en Pecado

En la Palabra de Dios podemos ver como el Señor manifiesta sus juicios contra el pecado que hay en medio de su pueblo y como dice la Biblia en 1 Pedro 4:17 “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?”.

Recientemente en los grupos cristianos se ha compartido un video que ha dejo impactado a muchos, ya que en dichas imagenes se puede apreciar cuando una iglesia evangelica antes de iniciar el culto al ire libre se forma un fuerte torbellino de arena en medio del lugar arrastrando a su paso las sillas que estaban colocadas para los feligreses que asistirian al evento.

Dios se manifesto de esa manera por causa de los pecados de la iglesia y de sus maldades.

La Palabra de Dios dice en Isaías 26:21 “Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”.

Jeremías 21:14 “Yo os castigaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová, y haré encender fuego en su bosque, y consumirá todo lo que está alrededor de él”.

Aquí pueden ver el video:

Esto fue ante de empezar un culto.

Posted by Evangelista.Leandro beard on Thursday, August 2, 2018

Comments

comments

Compartir