Vea los 12 Videos que Exponen a Cash Luna como Falso Maestro

Como todos sabemos el pastor Cash Luna es uno de los predicadores más influyentes de latinoamérica y el mundo, son tantas las personas que alegan que Luna es un hombre de Dios, otros que es un falso pastor y la verdad es que el ha estado engañado a un centenar de creyentes por medio de sus raras enseñanzas. También se escribieron un montón de artículos entorno a Cash como un falso profeta y a raíz de eso se han realizado cualquier cantidad de debates y disputas entre “cristianos” porque son muchas las personas que lo defienden porque según ellos no existen pruebas que demuestren de manera clara y concisa que el reconocido y famoso pastor Cash Luna sea un falso.

El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero,” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si alguno predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)

Y hablando de falsos profetas, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso profeta puede reconocer por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía de Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad de Moisés).

Fuente: Fieles a Jesucristo

Comments

comments

Compartir