¿Dudas que Exista Satanás y sus Demonios? Si es así, mira este Video

En el Reino Unido, una pareja de Kent adquirió una propiedad en donde antes era un hospital, las cámaras de seguridad captaron unas extrañas imágenes.

Dichas cámaras fueron instaladas para grabar los movimientos de los bull dogs franceses de los habitantes de una casa situada en Kent. Reino Unido, las imágenes que pudieron captar las cámaras son de carácter paranormal y muy fuertes.

Stephen Lee, antiguo propietario de la casa, asegura que ese local esta poseído, comunico el Diario Británico Daily Mail. “Unas imagenes perturbadoras se puede apreciar en la filmación, como algo flotando que luego desaparece”.

Es común ver ese tipo de cosas en la casa, afirmo Lee, las cosas se caen por si solas constantemente, incluso los perros miran fijamente algo en el pasillo. “Desde que pudimos grabar las espeluznante imágenes en la cámara, principalmente cuando ponemos el arbolito de navidad, las luces se prenden y apagan solas” asevero Stephen.

“Estoy convencido que esto fue algo sobrenatural”, lo que ocurrió en la casa, ya que antes era un hospital, actualmente esta catalogada en grado II, lo cual lo hace interesante en el ámbito arquitectónico, comento Lee.

Por lo general, muchos locales antiguos en donde antes eran albergues, centros de concentración militar o cementerios, ocurren este tipo de cosas “Sobrenaturales”, en el cual las personas revenden estas propiedades y sus compradores no saben los antecedentes de la propiedad, y comprar el local de buena fe. Luego de adquirirlas experimentan una serie de fenómenos extraños.

Fuente: Daily Mail

Comments

comments

Compartir