Conocido Pastor afirma: “Los 70 años de Israel dan Inicio a varias Profecías Bíblicas”

El 14 de mayo el mundo entero estará pendiente de ese día ya que se celebra el 70 aniversario de la independencia de Israel y la inauguración de la embajada de EE.UU. en Jerusalen.

El reconocimiento de Jerusalen como capital de Israel junto a los 70 años de la creación del estado, visto como el cumplimiento de las profecías bíblicas acerca del fin del mundo. De acuerdo con el pastor Geraldo Denardi líder del ministerio intimo del Padre, este suceso puede ser entendido por medio de las palabras dichas por Jesús.

El pastor sostiene que Jesucristo confronto a los lideres religiosos de la época y maldice a una higuera cuando regresaba de Betania. “Cristo maldice la higuera porque en ella solo había apariencia. El no maldice a Israel (la higuera es uno de los símbolos que representa a Israel) mas bien el sistema religioso que hacia que la gente no tuviera el discernimiento acerca de los tiempos”, indico Denardi.

En el monte de los Olivos, cuando Jesucristo hablo a sus discípulos acerca de los tiempos del fin, el explico: “Aprended de la lección de la higuera: cuando sus ramas se renuevan y sus hojas empiezan a brotar, ustedes saben que el verano esta cerca. También cuando veas todas estas cosas , sepan que el esta cerca a la puertas. Les aseguro que no pasara esta generación hasta que todas estas cosas sucedan”, (Mateo 24: 32-34).

Según Denardi las palabra de Cristo son vitales para la compresión en la actualidad de Israel y del mundo. “Esta es la evidencia mas clara: la generación que vea la higuera floreciendo sera la generación que experimentara el mayor peso de la gloria de Dios, una generación con una duración de 70 años. El 14 de mayo el mundo observara el reconocimiento de Jerusalen”, indico.

Denardi también recalca que seis días después de la celebración de los 70 años de Israel se conmemorara el día de Pentecostes, el 20 de mayo. “Creo que un portal de gloria se abrirá, en Pentecostes, Dios capacito a la iglesia para hacer obras maravillosas e impactantes. Algo sucederá y lo creo con todo mi corazón”, mantuvo el pastor.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments

Compartir