Luis Palau recibe Poderoso Milagro: “Dios me está Sanando del Cáncer”

Luis Palau, el evangelista fue diagnosticado a principios de este año con cáncer en la región de su pecho, donde ha respondido de manera positiva con el tratamiento, de acuerdo con su equipo de trabajo.

El medico de Palau le receto unas tres sesiones de quimioterapia, recibiendo una por semana. Donde tiene que hacer espacio de una semana y seguir con la siguiente sesión.

Por el momento, el evangelista completo las dos sesiones.

Ruben Proietti, el pastor, de la Asociación Evangelistica Luis Palau, recalco a Mundo Cristiano que cuando el evangelista finalizo su primera sesión le explico con mucha emoción: “Yo creo que el Señor me esta sanando”.

El predicador argentino por su parte agrego que esta en excelentes condiciones físicas.

“Al cumplir su segunda (sesión). Hable con el cuatro días después, estaba muy bien. Es decir siempre estuvo bien, lo único malo es lo que dicen que tiene adentro. Inclusive mando una foto al lado de Andrés, el hijo del evangelista, que es el que esta con el, ayudándolo en este momento”.

De acuerdo con Proietti, Palau no ha tenido síntoma esperados por los médicos.

“Sin embargo, lo mas importante, es que hasta ahora, diciéndolo el mismo: ‘los síntomas que decían que iba a sufrir al realizar la quimioterapia, no los tengo y le doy gracias al Señor y lo alabo por eso”, señalo.

Luis tiene programado concluir la tercera sesión del 19 al 23 de marzo y en Semana Santa obtener el resultado de la ultima evaluación.

Fuente: CBN

Comments

comments

Compartir