Video Viral muestra al Papa Francisco Adorando a Buda. ¡Pruebas Irrefutables!

El Papa Francisco para el año 2015, visito un templo budista, en un recorrido donde pretendía buscar relaciones con otras religiones y presentarse ante el mundo como un agente de paz y de unidad entre los creyentes de toda las religiones.

El pontífice argentino, contempla y participa de un ritual y oración de monjes budistas, en medio de un silencio cómplice.

El budismo es una de las principales religiones del mundo en términos de adeptos, distribución geográfica, e influencia socio-cultural. Mientras que por mucho tiempo ha sido una religión “oriental,” ha estado cobrando una creciente popularidad e influencia también sobre el mundo occidental. Es una religión única en el mundo por derecho propio, aunque tiene mucho en común con el hinduismo en que las dos pueden ser llamadas religiones “orientales,” que creen en el karma (causa y efecto éticos), māyā (la ilusoria naturaleza del mundo), y samsara (el ciclo de la reencarnación) entre otras cosas. Los budistas creen que la última meta en la vida es alcanzar la “iluminación” como ellos perciben su existencia.

Es lamentable que reconocidos pastores como Luis Palau, Rick Warren y hasta el mismo Jesús Adrián Romero, alegaran su apoyo al Jerarca de la Iglesia católica, denominándolo como alguien que habla y vive conforme a la Palabra de Dios.

Pero, cuando vemos a Bergoglio que representa a Jesús, buscando la comunión con otras religiones que niegan a Jesucristo, es una total contradicción.

Cristo buscaba la salvación de los pecadores, sin embargo el nunca mezclo la luz con las tinieblas. Jesús jamas hizo silencio ante la mentira y la hipocresía de dichas religiones que rechazaban al Señor o que presentaban un camino falso hacia la vida eterna.

Fuente: Evangelio Puro

Comments

comments

Compartir